En Lezama
Urrutia se reúne con la plantilla para transmitir 'tranquilidad'
Redacción
El presidente del Athletic ha acudido a Lezama para pulsar el estado de ánimo de la plantilla tras las últimas derrotas.
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, se ha acercado hoy a las instalaciones de Lezama para pulsar el estado de ánimo de la plantilla tras las últimas derrotas y transmitir "tranquilidad y cariño" al grupo, según ha desvelado posteriormente Ander Herrera.
"Este club también es especial por este tipo de cosas, el presidente y los directivos son uno más y entre todo intentamos hacer grupo. Es momento para estar unidos", ha explicado el centrocampista bilbaíno a la conclusión del entrenamiento en las instalaciones rojiblancas.
"Se agradece que esté cerca de nosotros y nos transmita tranquilidad, confianza y cariño. Es importante porque si se dice que somos especiales en este tipo de cosas se demuestra que así es", ha añadido Herrera.
Gaizka Toquero, por su parte, ha señalado que Urrutia no les ha dicho "nada especial" y que en su caso le ha "saludado" y le preguntado "qué tal estaba anímicamente".
"Ya dijo hace unos días en una rueda de prensa que iba a intentar estar más cerca del grupo y hoy ha sido un día de esos", ha
apostillado el delantero vitoriano.