En San Mamés
La afición mostró su malestar con Llorente y pitó cada balón que tocó
Redacción
El delantero rojiblanco afirmó durante la semana que no iba a renovar con el Athletic y los aficionados mostraron en San Mamés su enfado con el jugador.
Your browser doesn’t support HTML5 video
El jueves se disputó el último partido de competición europea que albergaba San Mamés y los aficionados del Athletic tuvieron muy pocas cosas que celebrar. La interesante aportación de algunos canteranos y Fernando Llorente fueron los protagonistas del jueves en La Catedral.
Llorente aseguró durante la semana que ya no quedaban opciones de renovar contrato con el Athletic y que a final de temporada dejará el club vizcaíno. El delantero riojano echó la culpa de la situación que atraviesa a la afición y a la prensa, pero el público que se acercó el jueves a San Mamés demostró estar molesta con Llorente.
La afición pitó a Llorente en cada balón que tocó durante el partido contra el Sparta de Praga. Los pitos no comenzaban precisamente en el fondo norte, sino en los laterales y el resto de tribunas. Además, muchos de los cánticos de los aficionados del fondo norte fueron apoyadas por una gran parte del resto de localidades, aunque también hubo algunos tímidos silbidos respecto a esos cánticos desde la Tribuna Principal.