Cargando...
Cerrar

Octavos de final (vuelta)

Villarreal y Chelsea alcanzan los cuartos de final de la Liga de Campeones

EITB Media

El equipo español ha ganado por 0-3 a la Juventus el partido de vuelta de los octavos de final y tras el empate de la ida (1-1) sigue adelante en la competición. El conjunto inglés se ha impuesto al Lille (1-2); ganó la ida por 2-0.

Pau Torres (Villarreal) tras marcar el gol a la Juventus. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Vila-real eta Chelsea Txapeldunen Ligako final-laurdenetara sailkatu dira

El Villarreal y el Chelsea se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles 16 de marzo tras eliminar a Juventus y Lille respectivamente. Por lo tanto, estarán en el sorteo del viernes junto con Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Benfica.

En Turín, el Villarreal ganó a la Juventus por 0-3. En la ida empataron a uno (1-1). En la primera parte el equipo italiano fue superior, pero el portero Rulli con sus paradas mantuvo con vida al equipo dirigido por Unai Emery. En la segunda parte, cuando entró Gerard Moreno, el Villarreal fue superior. Gerard marcó el 0-1 de penalti, Pau Torres puso el 0-2 en el marcador y Danjuma redondeó la victoria tras marcar el 0-3 de penalti.

En Francia, el Chelsea volvió a ganar al Lille en la vuelta (1-2) tal y como lo hizo en la ida (2-0). El Lille se adelantó con un gol de Burak Yilmaz (1-0) de penalti, pero Pulisic empató el choque (1-1) en el minuto 45. El vasco César Azpilicueta dio el triunfo al Chelsea tras marcar el gol que supuso el 1-2.

 

 

Noticias (3)