4ª Jornada
El Atlético de Madrid vence al PSG in extremis y el Arsenal cede ante el Inter de Milán
AGENCIAS | EITB MEDIA
El Aston Villa de Unai Emery perdió en su visita al Brujas por un curioso penalti, ya que Tyrone Mings cogió el balón con la mano en su área tras el saque del 'Dibu' Martínez.
Euskaraz irakurri: Atletico Madrilek PSGri irabazi dio, eta Inter Milanek Arsenali
El Atlético de Madrid ganó este miércoles por 1-2 en su visita al Paris Saint-Germain durante la jornada 4 de la fase de liga en la Champions League, gracias a un tanto de Ángel Correa en el tiempo de descuento. Los del Cholo Simeone suman, así, seis puntos, mientras que el PSG se queda con cuatro puntos y fuera momentáneamente de los 24 primeros clasificados.
El Arsenal de Mikel Arteta, por su parte, cedió (1-0) ante el Inter de Milán, que sigue invicto, con tres victorias y un empate. El Arsenal mereció más pero no pudo con el trabajo de un Inter que sólo ha perdido un partido esta temporada y que, con este, ha ganado ocho de los últimos nueve encuentros disputados. Los ingleses se quedan con siete puntos mientras el Inter se pone con 10 en el 'Top 8'.
El Aston Villa de Unai Emery perdió (1-0) en su visita al Brujas por un insólito penalti: Tyrone Mings cogió el balón con la mano en su área tras el saque del 'Dibu' Martínez. El Brujas suma así seis puntos, y ocupa el puesto 22.
El Brest confirmó este miércoles su condición de gran revelación de la presente edición de la Liga de Campeones al sumar su tercera victoria en las cuatro jornadas disputadas, por 1-2 en su visita al campo del Sparta de Praga. El FC Barcelona sigue con su racha de victorias y a ritmo de goleadas tras ganar este miércoles al Estrella Roja (2-5) en Belgrado, para situarse ya en zona de acceso a los octavos de final de la máxima competición continental.
Asimismo, el Atalanta alargó su condición de invicto con un 0-2 sobre el Stuttgart; el Shakhtar y el Salzburgo celebraron su primer triunfo con un 2-1 sobre un Young Boys con cuatro derrotas y un 1-3 sobre el Feyenoord. Por último, el Bayern de Munich se impuso 1-0 al Benfica.