Cuartos de final (vuelta)
Málaga, Barcelona, Betis y Atlético, a por los otros dos billetes
Redacción
El conjunto catalán tendrá un reto complicado en La Rosaleda tras el 2-2 de la ida, y el conjunto colchonero parte con la ventaja del 2-0 de la ida.
El Atlético de Madrid visitará al Betis con la ventaja del 2-0 de la ida, y el Barcelona tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere eliminar al Málaga, tras el 2-2 en el Camp Nou. Lograr el billete para las semifinales de la Copa del Rey 2013, es el objetivo de los cuatro equipos, pero solo dos pasarán de ronda.
El Barcelona de Tito Vilanova necesita ganar en La Rosaleda, o empatar a tres goles o más, para clasificarse para las semifinales del torneo del KO, hito histórico que pretende alcanzar el Málaga al amparo de su afición. El conjunto azulgrana ha disputado tres finales en los últimos cuatro años y, si no obtiene uno de los resultados que necesita, puede despedirse de forma inesperada por haber perdonado en la ida.
El gol que Ignacio Camacho marcó en el Camp Nou en el último minuto la semana pasada trastocó los planes del todopoderoso Barça, que tendrá que dar un golpe de autoridad en tierras malacitanas para seguir vivo en la competición.
El otro encuentro será un duelo definitivo en el estadio Benito Villamarín que pondrá en juego el pase a semifinales entre el Betis y el Atlético de Madrid, en una eliminatoria con 2-0 de renta para el equipo rojiblanco, que se presenta en el choque de vuelta sin Radamel Falcao, lesionado, ante un rival que busca la remontada.