Como segundo entrenador
La afición evita que Salva Ballesta llegue al Celta por "facha"
Redacción
El exfutbolista iba a formar parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador Abel Resino. Estos aficionados no estaban de acuerdo con la decisión, debido a la ideología política de Ballesta.
Los aficionados del Celta de Vigo, evitaron que Salva Ballesta sea el segundo entrenador del equipo vigués. El técnico Paco Herrera fue destituido el lunes y su sustituto es Abel Resino.
Salva Ballesta iba a ser el segundo entrenador del Celta e iba a formar parte del nuevo cuerpo técnico comandado por Abel Resino. Sin embargo, En cuanto se supo de su llegada como ayudante de Resino, aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando a Ballesta de "facha", "fascista" e incluso "nazi".
Ante la reacción de los aficionados, el presidente del Celta decidió llamar a Salva Ballesta y le comunicó al exfutbolista que no iba a ser el segundo entrenador del equipo vigués.
"El Celta no me ha fichado por sentirme muy español. "Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda la política con el deporte. Nunca me he referido a la política, sólo he dicho siempre que me siento muy español", ha afirmado Salva Ballesta.