Cierre del mercado
Así han sido los movimientos más destacados del último día de mercado
Redacción
Icardi y Keylor Navas al PSG, y Kalinic a la Roma, se encuentran entre los movimientos más destacados de las últimas horas.
Euskaraz irakurri: Honako hauek izan dira udako merkatuko azken eguneko fitxaketa nagusiak
El mercado de fichajes se cierra este lunes en las principales ligas europeas, excepto en la Premier League que cerró el plazo de los fichajes el 8 de agosto, justo antes de comenzar la competición.
El Real Madrid y el PSG han cambiado cromos en la portería. Areola llega en calidad de cedido al equipo español, mientras que el club francés ha fichado a Keylor Navas. Además, el PSG ha cerrado la incorporación de Mauro Icardi, procedente del Inter de Milán. El que sale del conjunto francés es Jesé, que se marcha cedido al Sporting de Lisboa.
Por otro lado, el FC Barcelona y el Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para que Rafinha llegue cedido al club vigués. El Atlético de Madrid ha confirmado la salida de Kalinic a la Roma en calidad de cedido. El Valencia también se ha hecho con los servicios de Thierry Rendall Correia procedente del Sporting de Portugal. El Sevilla también ha incorporado al portero Bono y al delantero 'Chicharito' Hernández.
En cuanto a los equipos vascos se refiere, La Real Sociedad también se ha movido en el último día del mercado y ha fichado a Robert Navarro, procedente del Mónaco. El Alavés ha incorporado a Lisandro Magallán que llega cedido del Ajax y ha confirmado la cesión de Olivier Verdon al Eupen belga. Por otro lado, el Girona ha anunciado el fichaje del portero vasco Asier Riesgo, que llega libre.
Este lunes por la mañana, el Nápoles ha hecho oficial el fichaje de Fernando Llorente, la Juventus ha fichado a Han Kwang Song y el Milán a Ante Rebic en calidad de cedido por el Eintracht de Frankfurt. A cambio, el Milán ha cedido a André Silva al conjunto alemán. Ambos clubes han acordado sendas cláusulas de compra obligatoria al final de la temporada 2019-2020.
Los clubes apuran las últimas horas previas al cierre del mercado de fichajes para dejar zanjadas tanto las salidas como las llegadas de futbolistas.