Una vez terminada la Liga
La guerra continua entre FC Barcelona y Real Madrid
Redacción
Rosell está dispuesto a romper las relaciones institucionales con el Real Madrid y el club blanco ha lamentado las "desafortunadas manifestaciones" del presidente culé.
El Barcelona está dispuesto a romper las relaciones institucionales con el Real Madrid en el caso de que se vuelvan a sobrepasar la próxima temporada "los límites de la deportividad", según ha asegurado el presidente azulgrana, Sandro Rosell.
"Hay situaciones que no se pueden repetir en el futuro", ha indicado Rosell, quien ha calificado de "premeditadas" las acusaciones realizadas por el Real Madrid.
La respuesta del club blanco no se ha hecho esperar. El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que "lamenta las desafortunadas manifestaciones" del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y sus "graves y falsas insinuaciones".
El club presidido por Florentino Pérez destaca en su comunicado que entiende que las declaraciones de Rosell "son motivadas por la presión que sufre la junta directiva (del Barcelona) por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia el Real Madrid".