Cerrar

Eurocopa 2012

Los hinchas italianos no podrán asistir al partido Serbia-Italia

Redacción

Italia, matemáticamente clasificada para la Eurocopa 2012, se enfrentará este viernes a Serbia y el martes a Irlanda del Norte.

Aficionados ultras del Catania en un partido. Foto: EFE

La selección italiana no podrá contar con sus aficionados en Belgrado, ya que las autoridades serbias han prohibido su asistencia al encuentro por los disturbios acontecidos en el Italia-Serbia del pasado 12 de octubre en Génova. Por tanto, solo se considerarán válidas las 130 entradas puestas a disposición de la Federación Italiana de Fútbol.

El partido que se disputará este viernes entre Serbia e Italia no podrá contar con la gran mayoría de los hinchas transalpinos, debido a la sanción impuesta por las autoridades serbias a raíz de los disturbios ocurridos el pasado 12 de octubre en Génova, en el partido Italia-Serbia. En dicho encuentro, 1800 ultras serbios crearon el caos en ocasión del encuentro de ida.

A causa de la sanción, no serán aceptadas las entradas que los aficionados italianos compraron por Internet o con la ayuda de personas en Serbia. Por lo tanto, solo podrán asistir al encuentro las personas que posean alguna de las 130 entradas a disposición de la Federación Italiana de Fútbol. Según los medios de comunicación italianos, cerca de 150 aficionados “Azzurris” que habían comprado entrada se quedarán sin ver el partido, 50 de ellos pertenecientes al grupo “Ultrá Italia”.

Italia, tranquila por su clasificación matemática para la Eurocopa 2012 se enfrentará este viernes a Serbia y el próximo martes a Irlanda del Norte.

La selección italiana no podrá contar con sus aficionados en Belgrado, ya que las autoridades serbias han prohibido su asistencia al encuentro por los disturbios acontecidos en el Italia-Serbia del pasado 12 de octubre en Génova. Por tanto, solo se considerarán válidas las 130 entradas puestas a disposición de la Federación Italiana de Fútbol.El partido que se disputará este viernes entre Serbia e Italia no podrá contar con la gran mayoría de los hinchas transalpinos, debido a la sanción impuesta por las autoridades serbias a raíz de los disturbios ocurridos el pasado 12 de octubre en Génova, en el partido Italia-Serbia. En dicho encuentro, 1800 ultras serbios crearon el caos en ocasión del encuentro de ida. A causa de la sanción, no serán aceptadas las entradas que los aficionados italianos compraron por Internet o con la ayuda de personas en Serbia. Por lo tanto, solo podrán asistir al encuentro las personas que posean alguna de las 130 entradas a disposición de la Federación Italiana de Fútbol. Según los medios de comunicación italianos, cerca de 150 aficionados “Azzurris” que habían comprado entrada se quedarán sin ver el partido, 50 de ellos pertenecientes al grupo “Ultrá Italia”.Italia, tranquila por su clasificación matemática para la Eurocopa 2012 se enfrentará este viernes a Serbia y el próximo martes a Irlanda del Norte.

Noticias (1)

Más información (1)