Cargando...
Cerrar

LaLiga Santander

Bordalás dirigirá al Valencia, Míchel al Getafe y Diego Martínez deja el Granada

A. B. E. | EITB Media

José Bordalás será el entrenador del Valencia a partir de la próxima temporada y Míchel González se hará cargo de dirigir al Getafe. Por otro lado, Diego Martínez ha decidido no seguir en el Granada.

José Bordalás, entrenador del Valencia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Bordalasek Valentzia zuzenduko du, Michelek Getafe eta D. Martinezek Granada utzi du

No ha pasado ni una semana dede que finalizó LaLiga Santander 2020-2021 y ya ha comenzado el baile en los banquillos de los equipos de Primera División. Valencia y Getafe ya tienen nuevos entrenadores, mientras que Real Madrid y Granada tendrán que cerrar la incorporación de nuevos técnicos.

José Bordalás será el nuevo entrenador del Valencia. El extécnico del Getafe tomará las riendas del equipo valencianista a partir de la próxima temporada y ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.

El Getafe ha tapado rápido el hueco dejado por Bordalás fichando a José Miguel González "Míchel" para las dos próximas temporadas, también hasta el 30 de junio de 2023.

Este jueves, Zinedine Zidane ha anunciado que no seguirá dirigiendo al Real Madrid, y Diego González ha hecho lo propio tras tomar la decisión de no continuar en el Granada.

Noticias (3)