Copa
Mourinho: 'No voy a hacer rotaciones'
Redacción
El Real Madrid se impuso 3-2 en la ida ante el Málaga por lo que no debe confiarse si quiere pasar a la siguiente ronda del torneo del KO.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó realizar rotaciones en La Rosaleda, pese a que hace unos días aseguro que apostaría por ellas en el mes de enero y a que reiteró que esta temporada la Copa del Rey está en un segundo plano en los objetivos. En la ida se impuso por un ajustado 3-2.
"La campaña de 'podemos' del Málaga tiene credibilidad, porque les basta con ganar para pasar de ronda. No hago rotaciones porque pienso que el equipo necesita jugar. No estamos en fase de acumulación de fatiga tras no jugar quince días", aseguró.
"La Copa no tiene la misma importancia para nosotros que la Liga después de haberla ganado el año pasado. Pierde un poco, pero es una competición que vamos a intentar ganar. Si el partido fuera en un momento de muchísima acumulación de partidos a lo mejor no jugaría con todo el potencial que tenemos, pero llega en un momento en que la gente necesita jugar después del periodo de vacaciones. Por eso voy con todo lo que tenemos", añadió.