A falta de una jornada
El descenso, al rojo vivo
Redacción
Zaragoza, Villarreal, Rayo y Granada dependen de sí mismos para continuar en Primera División. El Sporting necesita ganar y que pierdan los madrileños y los aragoneses.
Cinco equipos lucharán el próximo fin de semana por evitar el descenso a Segunda División. El Sporting es el que peor lo tiene, ya que con 37 puntos los de Clemente necesitan ganar al Málaga en La Rosaleda y que el Zaragoza y el Rayo Vallecano pierdan sus respectivos choques.
Los de Manolo Jiménez, con 40 puntos, se salvarían con un triunfo y también con un empate siempre y cuando pierda el Rayo. El Zaragoza también se salvaría con un empate ante el Getafe, una derrota del Villarreal y un empate del Rayo.
El Rayo Vallecano, también con 40 puntos, depende de sí mismo. Con un empate y una derrota del Zaragoza los madrileños se salvarían, y también con una derrota siempre y cuando los aragoneses y el Sporting no ganen sus respectivos choques.
El Villarreal, con 41 puntos, se salva ganando y empatando. Los de Lotina, con una derrota ante el Atlético, descenderían si gana el Rayo y gana o empata el Zaragoza.
El Granada, con 42 puntos, es el que mejor lo tiene de los cinco. Los andaluces se salvaría ganando o empatando en Vallecas ante el Rayo. Perdiendo, los de Abel Resino descienden si gana el Zaragoza y gana o empata el Villarreal.