Cargando...
Cerrar

Copa de la Reina

La eliminatoria Osasuna-Athletic de cuartos de la Copa de la Reina se jugará el 9 de marzo a las 18:30 horas

EITB MEDIA

El derbi decidirá, a partido único, qué equipo pasa a la Final a Cuatro en la que se determinará, del 23 al 28 de mayo, el campeón de esta edición de la Copa. Las otras eliminatorias son: Alhama-Granadilla Tenerife, Granada-Atlético Madrid y Villarreal-Real Madrid.

Osasuna y Athletic se jugarán el 9 de marzo el pase a la Final a Cuatro. Foto: RFEF.

Euskaraz irakurri: Erreginaren Kopako final laurdenetako Osasuna-Athletic kanporaketa martxoaren 9an 18:30ean jokatuko da

La eliminatoria Osasuna-Athletic de cuartos de final de la Copa de la Reina se jugará el 9 de marzo, que es jueves, a las 18:30 horas, según ha informado este viernes la Real Federación Española de Fútbol.

El derbi entre el equipo navarro y el vizcaíno decidirá, de esta manera, a partido único y con Osasuna como local, cuál de los dos conjuntos pasa a la Final a Cuatro, que está previsto que se dispute entre los días 23 y 28 del próximo mes de mayo.

Los otros tres equipos de la Final a Cuatro saldrán de estas eliminatorias que ha deparado el sorteo celebrado horas antes: Alhama-Granadilla Tenerife, Granada-Atlético Madrid y Villarreal-Real Madrid.

Eliminatorias y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Reina 2022-23

Alhama-Granadilla Tenerife: 7 de marzo, martes, a las 17:30 horas.

Granada-Atlético Madrid: 8 de marzo, miércoles, a las 21:00 horas.

Osasuna-Athletic: 9 de marzo, jueves, a las 18:30 horas.

Villarreal-Real Madrid: 9 de marzo, jueves, a las 21:00 horas.

Noticias (3)