Cerrar

Hoy a las 20:45 horas

Portugal no quiere fallar ante una R. Checa que busca dar la sorpresa

Redacción

Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo el líder 'tuga' mientras que en la República Checa el estado físico del centrocampista y capitán Tomas Rosicky es la gran preocupación.

Entrenamiento de la selección portuguesa. Foto: EFE

Las selecciones de la República Checa y Portugal serán las encargadas de abrir este jueves (20.45 horas) las eliminatorias de los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en un choque donde Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo el líder 'tuga' y acabar con las aspiraciones de los de Michel Bilek de emular a los héroes de 1996.

Así, el de Madeira, respaldado como líder de su equipo por sus propios compañeros, llegará con una mayor fortaleza moral para este importante envite, donde los de Paulo Bento se jugarán volver a estar en la pelea por algo.

Los checos, por su parte, quieren seguir soñando y acuden a esta cita muy revitalizados. La incertidumbre sobre el estado físico del centrocampista y capitán Tomas Rosicky, aquejado de dolores en el tendón de Aquiles desde el partido contra Grecia es la gran preocupación en la República Checa.

Alineaciones probables:

Rep.Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Kadlec, Limbersky; Hübschman; Plasil, Kolar, Jiracek, Pilar; Baros.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles, Moutinho; Nani, Hélder Postiga, Cristiano Ronaldo.

Estadio: Estadio Nacional de Varsovia.
Hora: 20.45


Noticias (2)

Galerias (1)