Cargando...
Cerrar

El lunes, a las 20:45 horas

Garitano: 'Si queremos seguir en Primera, hay que llenar Ipurua'

Redacción

"El encuentro contra el Elche es más importante que los que hemos jugado contra el Real Madrid o el Barcelona. Tiene que verlo así todo el mundo”, ha afirmado el entrenador armero.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha afirmado este domingo que el partido que su equipo disputará este lunes contra el Elche es "el más importante" de los últimos meses.

El conjunto guipuzcoano lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, con un empate y 3 derrotas seguidas. Además, se va a enfrentar a un Elche que es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que el duelo es vital para el Eibar.

"El encuentro contra el Elche es más importante que los que hemos jugado contra el Real Madrid o el Barcelona. Tiene que verlo así todo el mundo, tanto nosotros como los aficionados. Es uno de esos partidos en los que si queremos seguir en Primera hay que llenar Ipurua", ha destacado.

No está preocupado por las tres derrotas consecutivas. "Estoy extrañado de que esta mala racha haya llegado en febrero, tan tarde; porque entra dentro de lo lógico. Hay que estar optimistas para el lunes. Hay que disfrutar de la Primera División, que va a ser complicada", ha señalado.

Noticias (3)

Vídeos (1)