Cargando...
Cerrar

Hizo dos de los cuatro tantos

Ander Capa lidera al Eibar en la goleada ante el Barakaldo

Redacción

El jugador de Portugalete logró un doblete para los de Mendilibar, que sentenciaron en la segunda mitad del amistoso disputado este miércoles en Atxabalpe.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Ander Capa, que hizo dos goles, fue el gran protagonista de la goleada lograda por el Eibar ante el Barakaldo (4-0). El equipo armero, que afrontó en Atxabalpe, en Arrasate, el segundo amistoso de la pretemporada, sentenció el marcador en la segunda parte, ya que anotó sus cuatro tantos tras el descanso; Nano Mesa, que abrió el marcador, y Sergi Enrich completaron el resultado.

José Luis Mendilibar cambió en el intermedio a todo su equipo, que en la primera mitad controló el juego y dominó el partido; el Barakaldo, que se prepara para competir en Segunda B, supo mantener la igualada a cero hasta el minuto 55, momento en que Nano hizo el 1-0. Capa, desde fuera del área, metió el segundo poco después, y Enrich y el propio Capa, en los últimos minutos, redondearon el 4-0 final establecido por los armeros.

El once inicial de los de Ipurua estuvo formado por Riesgo en la portería; Arbilla, Amelibia, Juncá y Elgezabal en defensa; Alejo, Sarriegi, Bebé y Peña en el centro del campo; y Dani García y Kike García en vanguardia. En la segunda mitad, Mendilibar dio entrada a Dimitrovic, Calavera, Gálvez, Paulo Oliveira, Cote, Escalante, Joan Jordá, Inui, Enrich, Capa y Nano.

h, Capa y Nano.

Noticias (8)

Vídeos (1)