LESIÓN
Alejo no pasará por el quirófano, pero estará dos meses de baja
AGENCIAS | REDACCIÓN
El jugador del Eibar se lesionó la rodilla tras un salto, en el tramo final de la primera parte del último partido liguero en el Sánchez Pizjuán.
Euskaraz irakurri: Alejo, bi hilez bajan, baina ebakuntzarik egin beharrik gabe
El jugador del Eibar Iván Alejo deberá estar entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego, según el parte médico que ha facilitado la propia entidad, que detalla que el jugador sufre una rotura parcial de la cápsula posterior de la rodilla izquierda, una lesión que no precisa cirugía.
Alejo apoyó mal la rodilla tras un salto en el tramo final de la primera parte del último partido liguero en el Sánchez Pizjuán, y si bien la lesión es importante, las imágenes hacían presagiar un final aún peor.
El exjugador del Alcorcón disputaba su primer partido de la temporada como titular y, en un encuentro gris del Eibar, estaba siendo el único que lo intentaba por banda derecha hasta el momento de la lesión.
El contratiempo es importante, ya que su baja se une a la de Pedro León en esa misma zona, la del ataque por banda derecha, y si bien parece que el exmadridista podría estar cerca de reaparecer, lo cierto es que aún no se han fijado plazos para su vuelta.
Así, Mendilibar deberá tirar de ingenio ante la ausencia de los dos hombres específicos en el puesto de toda la plantilla.
Hasta ahora, ha confiado en Rubén Peña para esas labores, y habrá que esperar al viernes para ver quién es el definitivo sustituto de un Iván Alejo que ya en pretemporada había empezado a encandilar a la afición armera con su desborde y capacidad ofensiva.