Lesionados
Orellana, Calavera y Bigas estarán de baja entre 2 y 4 semanas
Redacción
El Eibar cuenta con varios jugadores lesionados, aunque Ramis ya se entrena con el grupo y Kike García y Sergi Enrich empezarán a hacerlo la semana que viene.
Euskaraz irakurri: Orellana, Calavera eta Bigas, 2 eta 4 aste artean jokatu gabe
El Eibar cuenta con varios futbolistas lesionados a estas alturas de la temporada 2018-2019. El cuadro armero tendrá de baja entre 2 y 4 semanas a Fabián Orellana, Jordi Calavera y Pedro Bigas. En cambio, Iván Ramis ya ha comenzado a trabajar con el grupo, cosa que harán Kike García y Sergi Enrich, a partir de la semana que viene.
Parte médico de los jugadores lesionados del Eibar:
Fabián Orellana: Microrrotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Periodo estimado de baja de 2-3 semanas.
Sergi Enrich: Edema intramuscular en el extensor de los dedos de la pierna derecha. El periodo de recuperación se estima en una semana.
Jordi Calavera: Rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps derecho. Periodo estimado de baja de 3-4 semanas.
Pedro Bigas: Rotura de fibras en el tríceps sural de la pierna izquierda. Periodo estimado de baja de 2-3 semanas.
Iván Ramis: Ha comenzado ya el trabajo con el grupo, una vez recuperado de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Kike García: Mantiene una buena evolución de una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda. A finales de esta semana o inicios de la próxima iniciará una progresiva reincorporación al grupo.