Cargando...
Cerrar

Fichajes

Joan Jordán, muy cerca de fichar por el Sevilla

Redacción

El Eibar, el conjunto andaluz y el representante del jugador ultiman los detalles para el traspaso de Jordán. Sólo faltan pequeños flecos para cerrar la negociación.

Joan Jordán celebrando un gol con el Eibar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Joan Jordanek Sevillan jokatuko du datorren denboralditik aurrera

Joan Jordán no seguirá en el Eibar y fichará por el Sevilla. El club armero, el Sevilla y el representante del jugador están ultimando los detalles para el traspaso de Jordán al club andaluz.

Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del Sevilla y una de sus prioridades es el fichaje de Joan Jordán y Monchi, el director deportivo del Sevilla, le cumplirá su deseo de tener al centrocampista catalán.

Jordán tenía otro año más de contrato con el Eibar y era clave en el esquema del técnico José Luis Mendilibar. Sin embargo, el club armero tendrá que rastrear el mercado para buscar un sustituto para el centrocampista. Hace unos días, el director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, aseguró que recibieron varias ofertas por Jordán, pero que no descartaba su continuidad. Sin embargo, el jugador cambiará de aires y vestirá la camiseta del Sevilla.

Noticias (3)