El domingo a las 12:00 horas
Osasuna necesita sumar tres puntos ante un rival directo
Redacción
El conjunto rojillo recibe al Deportivo en el Reyno de Navarra con la intención de escalar puestos en la tabla. Masoud y Nano son las novedades en la convocatoria.
Osasuna inicia mañana la segunda vuelta de la liga BBVA recibiendo al Deportivo en el estadio "Reyno de Navarra", donde el objetivo es conseguir la victoria para superar en la tabla al equipo gallego, penúltimo en la clasificación, y eludir cuanto antes los tres puestos de descenso directo a la segunda división.
El equipo de Mendilibar perdió en Riazor por 2-0 en el partido que abrió la liga en el mes de agosto, de manera que está obligado a superar a su rival para dar un paso importante hacia la permanencia en la categoría. Para ello deberá mejorar sus números como local, donde sólo ha conseguido dos goles en los últimos siete partidos jugados, además de ofrecer un fútbol con más calidad y nivel del que se ha visto en la primera vuelta.
José Luis Mendilibar cuenta para el encuentro de mañana con cinco bajas: Oier Sanjurjo por sanción; Timor, Sisi y Riesgo por lesión; y Annan, en la Copa de África.
El técnico vizcaíno podrá repetir la formación defensiva, pero no así el doble pivote ni la media punta. El entrenador de Zaldíbar ha dejado hoy fuera de la convocatoria a Manuel Onwu y a Roberto Torres y ha convocado, como novedades, al media punta Masoud y al defensa Nano.
Las dos novedades en el once inicial podrían ser la vuelta de Raoul Loe en lugar de Oier, y el debut de Miguel de las Cuevas, último fichaje de invierno, en lugar de Armenteros.