Cerrar

Domingo, 19:00 horas

Osasuna quiere recuperar su fortaleza en casa ante el Atlético

Redacción

Francisco Silva, por sanción y Kike Sola, Raoul Loe y Rubén González por lesión, son bajas para el partido del domingo.

Raúl García y Puñal durante el Atlético-Osasuna de la primera vuelta. Foto: EFE

Osasuna se ha marcado como objetivo para el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid mantener, al menos, la distancia de cuatro puntos de la que dispone sobre los equipos en puestos de descenso, para lo que está obligado a sumar los puntos en juego en el Reyno de Navarra.

Los dos equipos que buscan consolidar sus posiciones. Osasuna desea hacerse fuerte como local tras la derrota ante el Athletic (0-1) en su último encuentro jugado en Pamplona y ofrecer de nuevo su imagen de conjunto sólido y difícil de superar en su campo.

José Luis Mendilibar cuenta para este partido con las bajas del chileno Francisco Silva, por sanción, y las de Kike Sola, Raoul Loe y Rubén González por lesión. El posible once inicial de los navarros podría ser el formado por: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Arribas, Flaño y Damiá en la defensa. Puñal, Lolo y Oier en el centro del campo. De las Cuevas, Armenteros en la media punta y Nino en el ataque. En el banquillo se podrían sentar: Ricardo (portero), Nano, Timor, Torres, Cejudo, Masoud y Llorente.

Noticias (3)