En el Sadar
Osasuna necesita puntuar ante el Levante
Redacción
Miguel De las Cuevas y Álvaro Cejudo son las novedades en la lista de convocados de Osasuna para el partido de mañana, en sustitución de Joan Oriol y de Raoul Loé.
El mediapunta alicantino Miguel De las Cuevas y el interior derecho cordobés Álvaro Cejudo son las novedades en la lista de convocados de Osasuna para el partido de mañana contra el Levante en El Sadar, en sustitución del defensa catalán Joan Oriol y del mediocentro francés Raoul Loé.
Joan Oriol ha sumado un nuevo día más sin entrenarse y por lo tanto causa baja por una lesión muscular, mientras que Loé es baja de última hora al lesionarse en el entrenamiento de hoy a puerta cerrada en el estadio El Sadar.
El centrocampista francés, internacional por Camerún, se ha retirado poco antes de finalizar la sesión al sentir molestias en el cuádriceps derecho, mientras que Cejudo ha recibido hoy el alta médica de una lesión en la rodilla derecha.
Raoul Loé y Joan Oriol se suman a las bajas de Roberto Torres, Jon Echaide, Miguel Flaño y Juan Francisco Martínez "Nino", por lo que el entrenador osasunista, Javi Gracia, vuelve a contar por segunda semana consecutiva con únicamente 18 jugadores disponibles para formar la convocatoria.
La lista de 18 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Asier Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damià, Oier y Satrústegui, los centrocampistas Sisi, Puñal, Silva, Armenteros, De las Cuevas, Lolo y Cejudo, y los delanteros Oriol Riera, Manu Onwu y Ariel Núñez.