El sábado, a las 16:00 horas
Un Osasuna en apuros recibe al Real Madrid
Redacción
En los cinco últimos partidos jugados en la capital navarra, el equipo merengue solo ha conseguido una victoria y dos empates
El Sadar y un Osasuna conjurado para mejorar su rendimiento será una prueba de fuego para un Real Madrid rehabilitado, que tras encontrar buen nivel de juego y continuidad de resultados ha aprovechado la primera derrota del Barcelona para retomar con fuerza el pulso por el título liguero.
Los jugadores de Osasuna llegan a la cita conjurados tras una semana en la que marcaron el objetivo inmediato de mejorar su rendimiento en un día perfecto para hacerlo, ante el Real Madrid en uno de los partidos del año en El Sadar.
Los navarros están obligados a sumar los puntos debido a su delicada situación clasificatoria, a un solo punto de los puestos de descenso.
En los cinco últimos partidos jugados en la capital navarra, el Real Madrid solo ha conseguido una victoria y dos empates.
Vuelve Cristiano
Vuelve en Liga Cristiano Ronaldo, que reapareció en Liga de Campeones tras superar su pequeña lesión.
Liderará un ataque de un Real Madrid que ha encontrado seguridad defensiva, solo ha encajado un tanto en sus cinco últimos partidos en todas las competiciones, y exhibe pegada en Liga. Catorce goles en las tres últimas jornadas son su imponente carta de presentación en El Sadar.
Alineaciones probables:
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Silva, Lolo; Cejudo, Armenteros, Torres; y Oriol Riera.
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés).
Estadio: El Sadar.
Hora: 16:00