Ante el Athletic
Gracia espera un derbi 'intenso, muy bonito y con final feliz'
Redacción
Los rojillos llevan cinco jornadas que llevan sin perder en liga, una racha que quieren aprovechar y estirar todo lo posible.
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado que está seguro de que el domingo van a vivir una tarde "intensa, muy bonita y con final feliz", ante el Athletic en el estadio de El Sadar.
El técnico pamplonés ha señalado del rival que siendo "honestos" le gustaría que "acusaran" el esfuerzo realizado el jueves en la Copa del Rey. "La fortaleza física es una de sus muchas virtudes", ha indicado. Acerca del jugador rojiblanco Mikel Rico, ha subrayado que "le conozco desde hace mucho tiempo" y se ha "alegrado" que ahora recoja la "recompensa" a su trabajo.
En cuanto a la capacidad goleadora de la segunda línea del Athletic, ha explicado que es "sorprendente" que jugadores como Ibai, Rico e incluso San José estén "aportando" muchos goles. Ha dicho saber cuál es el peligro de la segunda línea del conjunto vizcaíno. La llegada de Herrera y Rico hacen que se generen "constantemente" muchas situaciones de gol.
Gracia ha dicho que su equipo llega a este partido con una "gran confianza", con "creencia" en lo que están haciendo y que les va a servir para "sumar puntos". Se ha mostrado "alerta" por las cinco jornadas que llevan sin perder en liga, una racha que intentará aprovechar y estirar todo lo posible.