Lesión muscular
Osasuna regresa al trabajo con las bajas correspondientes
REDACCIÓN
El defensa rojillo aunque es seria duda no está descartado para el partido del domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte (19.00 horas).
Osasuna ha retomado este martes los entrenamientos en Tajonar, tras dos días de descanso, con las ausencias por segunda semana consecutiva de los seis internacionales, a los que se ha sumado este martes el defensa navarro Jon Echaide por una lesión muscular.
Echaide, sustituido tras acabar con problemas la primera parte del encuentro del pasado sábado contra la Ponferradina, no se ha ejercitado este martes en el regreso al trabajo, según ha informado el club, por una micro-rotura en el bíceps femoral izquierdo.
El defensa 'rojillo' no está de todas formas descartado para el partido del domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte (19.00 horas), si bien es seria duda por esta lesión muscular, un nuevo contratiempo para el entrenador, Jan Urban, que cuenta con una plantilla limitada por el número de jugadores profesionales.
Osasuna perdió en las primeras jornadas para seis meses por lesiones graves a los defensas Oier Sanjurjo y Jordan Loties, la pasada semana al también defensa Unai García por una lesión muscular y el domingo no podrá contar tampoco con Nikola Vujadinovic y Miguel Flaño por sanción.