En el Reyno de Navarra
Osasuna-Getafe (0-0): Empate sin goles en el Reyno de Navarra
Josu Bilbao
Redacción
Los rojillos tuvieron varias ocasiones para poder llevarse los tres puntos pero un gran Ustari y la falta de acierto impidieron la victoria de los de Camacho.
Los navarros no supiero aprovechar las ocasiones creadas a lo largo de todo el encuentro y un gran Ustari, que lo paró todo impidió que los rojillos sumaran los tres puntos en casa.
Osasuna comenzó el partido controlando el balón y manteniendo la posesión en todo momento y el Getafe tuvo que parar el ataque rojillo con faltas. Los de Michel se llenaron de tarjetas en la primera mitad pero Osasuna no supo aprovechar esa ventaja. Las ocasiones de los navarros a lo largo de la primera mitad fueron varias pero Ustari se mantuvo firme bajo los palos. En el conjunto madrileño, Soldado fue el que más peligro creó con un par de disparos que no causaron mayores problemas al conjuntos rojo.
En la segunda mitad Osasuna comenzó flojo en defensa y los azules tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la ocasión más clara del Getafe se estrelló en el palo tras un remate de Soldado. A partir de esa ocasión los navarros se vinieron arriba y tuvieron muchas oportunidades para marcar. Un disparo de Camuñas que se estrelló en larguero fue la ocasión más clara de los rojos pero Ustari realizó todo un partidazo.
Al final, empate sin goles en el Reyno de Navarra que sabe a poco ya que Osasuna dispuso de muchas ocasiones para poder llevarse los tres puntos y para poder avanzar en la clasificación.
Ficha técnica:
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.87), Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.78).
Getafe: Ustari; Miguel Torres, ''Cata'' Díaz, Belenguer, Mané; Boateng, Celestini; Pedro Ríos (Pedro León, m.77), Albín (Parejo, m.75), Manu del Moral (Gavilán, m.88); y Soldado.