El sábado, a las 20:30 horas
Osasuna se la juega ante el Oviedo
Agencias | Redacción
Además de ganar a los asturianos, los rojillos deben esperar a que los resultados de Córdoba y Girona les sean favorables para poder jugar la promoción de ascenso a Primera.
Euskaraz irakurri: Osasunak ezin du hutsik egin
Osasuna se aferrará a su última oportunidad de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera en el último partido contra el Oviedo, ante el que los 'rojillos' están obligados a ganar, pero además necesitan que uno de sus rivales directos pinchen para meterse dentro de los seis primeros.
Ganar y esperar. Con esa premisa afronta Osasuna la última jornada de la Liga Adelante, además como visitante y tras encadenar dos derrotas seguidas que le han hecho pasar a no depender de sí mismo después de una temporada en la que ha estado 34 jornadas en ascenso o promoción.
De todos modos, Osasuna confía en que si gana al Oviedo, que no se juega nada, tendrá opciones reales de meterse en la fase de ascenso, ya que dos de sus rivales: Córdoba y Girona, juegan contra equipos que se juegan el descenso: Almería y Ponferradina, respectivamente.
El sábado, a las 20:30 horas
El partido, de la cuadragésima segunda y última jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Carlos Tartiere, a partir de las 20:30 horas, con arbitraje del colegiado cántabro Francisco Manuel Arias López.