El Levante, próximo rival
Osasuna se entrena al completo tras regresar Sergio, Nekounam y Masoud
Redacción
José Antonio Camacho no podrá contar con Lolo para enfrentarse al Levante ya que el central deberá cumplir un partido de sanción.
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha podido trabajar hoy con la totalidad de la plantilla tras reincorporarse al grupo los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, y el asturiano Sergio Fernández, jugadores que arrastran problemas físicos desde la pasada semana.
Los tres han completado la sesión ordenada por Camacho en Tajonar, en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, aunque Sergio todavía siente molestias por la lesión en la rodilla derecha.
Nekounam, que fue baja ante el Espanyol por unas molestias en la parte posterior de la rodilla, evoluciona favorablemente y apunta hacia el alta médica para el encuentro del próximo domingo ante el Levante en el estadio Reyno de Navarra, aunque podría ser suplente ante la apuesta de Camacho por el dúo formado por el navarro Patxi Puñal y el aragonés Fernando Soriano para el doble pivote.
También se ha unido al trabajo con el resto de la plantilla Masoud, quien se ha perdido los tres últimos encuentros por una bronconeumonía, aunque, al igual que Sergio y Nekounam, no dispone del alta médica.
El técnico murciano, a la espera de la confirmación el próximo sábado, ya que mañana probablemente ordenará la habitual sesión de recuperación de los viernes, podría alinear ante el Levante a Ricardo en la portería; Nelson, Miguel Flaño, Josetxo y Monreal en la zaga; Juanfran, Puñal, Soriano y Camuñas en la medular; y Pandiani y Aranda en la delantera.