Cerrar

Sala de prensa

Monreal (Osasuna): 'Mi primera intención es quedarme'

Redacción

El lateral ha indicado que del interés del Benfica sólo sabe lo que le dijo un periodista portugués y ha asegurado que ni a él, ni a su representante ni a Osasuna se ha dirigido el conjunto lisboeta.

El jugador internacional de Osasuna Natxo Monreal ha afirmado hoy que su "primera intención" es quedarse en Pamplona y cumplir los dos años de contrato que le restan con el club navarro, en respuesta al posible interés del Benfica portugués.

"Yo estoy centrado en Osasuna y quiero abstraerme de esos rumores. Los llevo bastante bien porque ya son tres años igual. Me halaga que equipos grandes se interesen, pero nada más", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

Monreal ha indicado que del interés del Benfica sólo sabe lo que le dijo un periodista portugués y ha asegurado que ni a él, ni a su representante ni a Osasuna se ha dirigido el conjunto lisboeta.

"Lo llevo bien porque me quedan dos años de contrato con Osasuna y siempre he dicho que tengo intención de cumplirlos. Ahora estamos en el tema de la renovación y estamos estudiando la posibilidad que hay y estoy muy tranquilo", ha dicho.

En este sentido, ha añadido: "Llegan noticias desde fuera, pero a mi nadie me ha dicho nada. Te halaga que haya equipos grandes que se interesen por mí, pero ahí se quedan".

Sobre las declaraciones que hizo al periódico deportivo luso "Record" de que fichar por el Benfica significaría dar "un paso adelante" en su carrera, Monreal ha comentado: "No he leído lo que han puesto, pero es cierto que dije que sería un paso hacia delante".

"De ahí a que sea cierto ese interés...Después de tres años de rumores sigo aquí, muy contento. De momento, son suposiciones por la llamada de un periodista portugués que me dijo que el Benfica estaba interesado", ha indicado.

El lateral izquierdo navarro cree que existen posibilidades de renovar por Osasuna: "Se puede llegar a un acuerdo. Si Osasuna me ofrece algo que me interesa, seguiré aquí. Mi primera intención es seguir aquí".

"Que haya buena voluntad es un gran paso. En ningún sitio voy a estar mejor que aquí. Estamos en negociaciones mirando mis intereses y los del club. Lo único que quiero es jugar y hacerlo bien. Cuando lleguemos a un acuerdo, renovaremos y ya os enteraréis", ha comentado.

Por otra parte, ha hablado de la dualidad del equipo como local y visitante. "Nosotros salimos siempre a darlo todo, pero tenemos dos caras. En casa damos buena imagen y fuera no ganamos a nadie. No sé exactamente por qué nos pasa eso, pero sí sé que hay que tomar medidas, porque tenemos que ganar fuera de casa. Si no, vamos mal".

Noticias (2)