Cerrar

Nuevo refuerzo

Darko Brasanac jugará en Osasuna hasta el 2022

eitb.eus

El jugador ha sido traspasado desde el Real Betis Balompié al club rojillo después de que la pasada temporada haya estado cedido en el Deportivo Alavés.

Brasanacc, con la camiseta del Alavés.

El centrocampista serbio Darko Brasanac, es ya nuevo jugador de Osasuna hasta 2022, tras ser traspasado desde el Real Betis Balompié después de que la pasada temporada haya estado cedido en el Deportivo Alavés.

Según ha comunicado Osasuna, la entidad rojilla abonará un millón de euros por el centrocampista serbio, que ha firmado un contrato por tres temporadas que se extenderá por tanto hasta el 30 de junio de 2022.

En caso de que la entidad rojilla se mantenga en Primera las tres próximas temporadas y el jugador siga vistiendo la camiseta rojilla, el club podría pagar hasta 500.000 euros más por el traspaso en función de distintas variables.

El futbolista tendrá una cláusula de rescisión en LaLiga Santander de 8 millones de euros y llegará a Pamplona en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos y ser presentado, según las mismas fuentes que indican que el Real Betis se reserva un 10 % sobre una posible futura venta del jugador.

Noticias (6)