Cargando...
Cerrar

Domingo, 14:00 horas

Osasuna quiere seguir invicto en casa y el Athletic su primera victoria fuera

Redacción

Los rojillos llevan 31 partidos seguidos sin perder en El Sadar, mientras que el Athletic no ha ganado lejos de casa en lo que va de temporada.

Los jugadores de Osasuna celebran un gol en El Sadar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak etxean galdu gabe jarraitu nahi du eta Athleticek lehenengoz kanpoan irabazi

Club Atlético Osasuna y Athletic Club se enfrentarán este domingo en El Sadar, a las 14:00 horas, en el derbi vasco correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Santander 2019-2020.

Los rojillos quieren mantener su espectacular racha de partidos sin perder en El Sadar; 31 consecutivos nada más y nada menos. Sin embargo, los rojiblancos buscarán ganar su primer partido fuera de casa en lo que va temporada.

Para el derbi del domingo el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, tiene la bajas de Aridane, Nacho Vidal, Oier, Rubén Martínez y Rober Ibáñez. Por lo tanto, el once rojillo podría estar formado por Herrera en la portería; Lillo, David García, Roncaglia y Estupiñán en la línea defensiva; Fran Mérida, Brasanac, Rubén García y Roberto Torres en el medio campo; y Adrián López y 'Chimy' Ávila en la delantera.

Por parte del Athletic, Muniain, Aduriz y Beñat son bajas seguras. La más significativa es la de un Muniain que estaba guiando al equipo con su buen juego y goles. Gaizka Garitano tendrá que hacer cambios en la alineación y la duda está en saber si Williams volverá a ser el delantero centro o seguirá insistiendo con Raúl García en la punta de ataque. De esta manera, la alineación de los rojiblancos podría estar formada por: Unai Simón en la portería; Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri en defensa; Dani García, Unai López, Ibai y Córdoba en el centro del campo; Raúl García en la media punta y Williams como delantero centro.

Noticias (3)