Tras guardar cuarentena
Arrasate recibe el alta de la COVID-19 y se reincopora a los entrenamientos
Agencias | Redacción
El club ha recibido la confirmación de LaLiga de que su entrenador podrá reincorporarse a sus funciones a partir de este miércoles, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.
Euskaraz irakurri: Arrasatek alta jaso du COVID-19a gainditu ostean eta taldea zuzentzen hasiko da
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha recibido el alta médica, tras guardar cuarentena por dar positivo el pasado 12 de agosto en las pruebas de detección de COVID-19, si bien se encontraba asintomático.
Según ha informado Osasuna, esta tarde el club ha recibido la confirmación, por parte de LaLiga, de que su entrenador Jagoba Arrasate podrá reincorporarse a sus funciones a partir de este miércoles, una vez cumplidos los parámetros sanitarios establecidos.
El técnico rojillo viajará este miércoles con el equipo a Miranda de Ebro para dirigir el primer amistoso de la pretemporada, en el que el conjunto navarro se medirá al Club Deportivo Mirandés.
Arrasate, dio positivo el miércoles día 12 de agosto en las pruebas de detección de COVID-19 realizadas el día anterior junto al resto de jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club con motivo de su regreso a los entrenamientos para realizar la pretemporada.
Hasta la reincorporación de Jagoba Arrasate, las sesiones de trabajo han estado dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.