Cargando...
Cerrar

LaLiga Santander

Un gol en el descuento de Manu Sánchez da el triunfo a Osasuna (1-0)

EITB MEDIA

Con casi 20 mil espectadores en sus gradas, El Sadar es testigo del primer triunfo de su equipo como local esta temporada.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Manu Sanchezek luzapenean egindako golak eman dio garaipena Osasunari (1-0)

Osasuna y Rayo Vallecano firmaron tablas en el descanso, y cuando parecía que también acabaría asi el partido, en el 91' un gol de Manu Sánchez dejó los puntos en casa en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos logró quedarse con la posesión de balón de forma clara.

Además, el bajo ritmo impidió que se pudieran ver ocasiones claras de gol. Lucas Torró fue el mejor gracias a sus constantes robos en la parcela media antes de iniciar las jugadas ofensivas de su equipo.

Los equipos de Jagoba Arrasate y Andoni Iraola son sin duda dos de los equipos más en forma de este comienzo de temporada, aunque no lo pudieron demostrar en este jornada.

Arrasate e Iraola

El encuentro no tuvo muchas ocasiones de gol; el colombiano Radamel Falcao (en racha) no dispuso de ninguna ocasión gracias al buen trabajo defensivo de Unai y David García para secar al peligroso delantero franjirrojo.

La única ocasión fue el el minuto 21 cuando Kike García lanzó con su pierna izquierda desde dentro del área, pero Dimitrievski despejó sin problema.

En la reanudación Lucas Torro tuvo en sus botas el gol en el 51 tras una volea desde dentro del área, pero el disparo se fue desviado. Así las cosas Arrasate hizo cambios e introdujo a Chimy Ávila y Javi Martínez antes de cumplirse el 70 de partido.

Al final, cuando parecía que acabaría en empate, un gol en el descuento de Manu Sánchez le dio el primer triunfo en casa a Osasuna (1-0).

Ficha técnica

1 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez: Torró (Cote, m. 86); Roberto Torres (Javi Martínez, m. 67), Moncayola (Oier, m. 81), Darko, Rubén García (Chimy Ávila, m. 67); Kike García.

0 – Rayo: Dimitrievski; Balliú, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña (Unai López, m. 88), Pathé Ciss (Óscar, m. 72); Isi (Bebé, m. 88), Trejo (Guardiola, m. 57), Álvaro; Falcao (Ntka, m. 57).

El Sadar: 19.238 espectadores

Gol

1-0, Manu Sánchez (91')

Rubén Garcia en el Osasuna-Rayo

Noticias (2)

Vídeos (1)