En el Reyno de Navarra
Gran triunfo de Osasuna ante el Granada
Redacción
Los rojillos han logrado un importante triunfo en casa por 2-1 ante el equipo granadino con goles de Nekounam y de Lekic en la primera mitad.
Your browser doesn’t support HTML5 video
- Ficha técnica:
2 - Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala; Puñal, Nekounam; Cejudo (Damià, m.80), Raúl García, Lamah (Lolo, m.75); y Lekic (Ibrahima, m.49).
1 - Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Borja Gómez; Fran Rico; Abel Gómez (Jaime, m.59), Martins (Ighalo, m.46), Mikel Rico, Franco Jara (Henrique, m.74); y Uche.
Goles: 1-0, m.26: Nekounam. 2-0, m.29: Lekic. 2-1, m.31: Mikel Rico.
El equipo navarro ha sumado un nuevo triunfo en casa ante el Granada de Abel Resino por 2-1. Los de Mendilibar se han adelantado en el marcador de la mano de Nekounam y Lekic ha puesto el 2-0 tres minutos después. El 2-1 ha sido obra de Mikel Rico con un gran zapatazo desde fuera del área.
Osasuna sufrió mucho en los primeros minutos del choque y los hombres de Abel Resino tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el marcador. En el minuto 7 de la primera parte el disparo de Martins se estrelló en el larguero y en el minuto 15 Andrés Fernández evitó por partida doble el gol del Granada. El portero rojillo estuvo sensacional bajo palos y desbarató las oportunidades del equipo andaluz.
En la primera ocasión clara del conjunto de Mendilibar llegó el 1-0. Nekounam remató de cabeza un saque de córner al fondo de las redes y Osasuna tomó la delantera contra todo pronóstico en el minuto 26. Tres minutos después, Dejan Lekic puso el 2-0 tras rematar a placer dentro del área pequeña. El Granada consiguió acortar distancias en el luminoso en el minuto 31 con un golazo de Mikel Rico que superó a Andrés con un zapatazo lejano (2-1).
Tras el descanso Dejan Lekic tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y en su lugar entró Ibrahima. El delantero de Dakar tuvo grandes ocasiones para lograr el tercer tanto de los pamploneses, pero no estuvo acertado de cara a portería.
Osasuna fue muy superior en la segunda mitad y los de Abel Resino bajaron la intensidad en ataque. En el minuto 73 del encuentro Patxi Puñal vio la segunda tarjeta amarilla y los de Mendilibar se quedaron con diez en el terreno de juego. Aún así el Granada no fue capaz de crear peligro y el triunfo fue para los navarros por 2-1.