El miércoles a las 22:00 horas
Osasuna visita al Valencia con la intención de sumar
Redacción
Los de José Luis Mendilibar necesitan los tres puntos para poder seguir soñando con entrar en puestos europeos. Los rojos solo han ganado dos choques a domicilio esta campaña.
Osasuna necesita un buen resultado en Mestalla para mantenerse en la pelea por una clasificación para Europa, aunque únicamente ha ganado dos partidos a domicilio esta temporada y afrontará en Valencia su segundo encuentro consecutivo fuera de casa en cuatro días.
El aplazamiento del partido contra el Valencia, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, ha supuesto para Osasuna jugar dos partidos lejos de Pamplona en cuatro días, ambos en tierras valencianas.
Osasuna, que se encuentra concentrado en Valencia desde el viernes pasado, se encuentra a un punto del sexto puesto tras el empate del sábado en Villarreal, pero necesita algo positivo en Mestalla para encarar con garantías las dos últimas jornadas en las que se enfrentará a la Real Sociedad en Pamplona y al descendido Racing en Santander.
Los rojillos se medirán a un Valencia que lucha por la tercera plaza con las bajas de los lesionados Jon Echaide, Masoud Shojaei -quienes ni siquiera han acudido a la concentración de Valencia-, Kike Sola y Sergio Fernández. Miguel Flaño, quien fue baja ante el Villarreal por un golpe en el muslo derecho, se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto del grupo, pero prácticamente está descartado para jugar mañana en Mestalla.