Sábado a las 16:00 horas
Mendilibar: 'Va a ser un partido peleado y espero que no nos rajemos'
Redacción
El entrenador de Osasuna ha afirmado que espera que los rojillos puedan dar la cara en busca de la primera victoria de la temporada en La Romareda.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado hoy que prevé este sábado un partido "peleado" ante el Zaragoza en La Romareda y, en este sentido, ha afirmado que espera que los rojillos no se "rajen" y puedan dar la cara en busca de la primera victoria de la temporada.
"Va a ser un partido peleado seguro, viéndonos a los dos equipos, y espero que ahí no nos rajemos y que de verdad podamos pelear y dar la cara y seguro que si damos la cara tendremos nuestras opciones", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Mendilibar ha destacado que "sobre todo" tienen que aprender "a competir un poco mejor". "Yo lo que quiero es ser competitivo, que jugando mejor o peor al contrario le sea difícil jugar. Después, si jugamos bien tendremos más opciones de ganar", ha dicho.
Ha indicado que intentarán ser mejores que el Zaragoza, siendo conscientes de la situación del equipo en este comienzo del campeonato: "Sabemos la situación que tenemos, pero estamos obligados a darlo todo lo que tengamos para intentar ganar el partido".
Los laterales titulares catalanes Marc Bertrán y Damià Abella son bajas de última hora en Osasuna para el partido contra el Zaragoza en La Romareda como consecuencia de sendas lesiones.
Alineaciones probables:
Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Paredes, Abraham; Apoño, Movilla o José Mari, Romaric o Zuculini; Edu Oriol, Postiga y Montañés.
Osasuna: Andrés Fernández; Oier Sanjurjo, Arribas, Miguel Flaño, Nano; Annan, Timor; Cejudo, Armenteros, Sisi; y Kike Sola.
Arbitro: Pérez Lasa
Estadio: La Romareda.
Hora: 16:00 horas.