Lesión
Patxi Puñal sufre una rotura fibrilar y no jugará ante el Espanyol
Redacción
El capitán de Osasuna notó durante el partido ante el Valladolid el pasado domingo molestias en la pierna izquierda y tras someterse a una resonancia magnética, los médicos confirmaron el pronóstico.
El capitán del CA Osasuna, Patxi Puñal, sufre una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna izquierda y se perderá el próximo partido del equipo ante el Espanyol, según ha informado este lunes el club en su página web.
El centrocampista notó durante el partido ante el Valladolid el pasado domingo molestias en la pierna izquierda y tras someterse este lunes a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel, los médicos confirmaron el pronóstico, aunque no establecieron un periodo definitivo de baja.
Además, el futbolista iraní Masoud Shojaei no ha entrenado con el equipo tras sufrir un golpe el pasado domingo por lo que será valorado el próximo miércoles. En cuanto al resto de jugadores 'tocados', Marc Bertrán trabajó de forma parcial con el grupo y Nino y Lamah se ejercitaron con el readaptador físico.