Nueva fecha

El partido aplazado Barcelona-Osasuna se disputará el 27 de marzo

EITB Media

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que el partido de la 27ª jornada de LaLiga EA Sports que se aplazó el 8 de marzo por el fallecimiento del doctor Miñarro se dispute el jueves 27 de marzo.

Sergio Herrera (Osasuna) Sergio Herrera (Osasuna)

Sergio Herrera, portero de Osasuna, se retira del césped de Montjuic. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Atzeratutako Bartzelona-Osasuna partida martxoaren 27an jokatuko da

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido este lunes 17 de marzo, que el partido aplazado de la 27ª jornada de LaLiga EA Sports, Barcelona-Osasuna, se dispute el jueves 27 de marzo.

El encuentro entre culers y rojillos fue aplazado el 8 de marzo debido al fallecimiento del doctor Miñarro, médico del primer equipo del Barça, ese mismo día. Ahora, el Juez de Competición de la RFEF ya ha puesto fecha para recuperar ese choque aplazado.

Esta nueva fecha para disputar el partido aplazado entre Barça y Osasuna obligará a LaLiga a modificar el derbi que los rojillos debían disputar contra el Athletic Club en San Mamés el 28 de marzo.

Noticias (3)