Lleno en Anoeta
Un partido lleno de alicientes
Redacción
Los donostiarras tendrán en juego la cuarta plaza, despedirán a Philippe Montanier tras dos años en el banquillo, y Mourinho jugará su último choque como visitante con el Real Madrid.
Anoeta vivirá este domingo un partido cargado de alicientes en el que los donostiarras se juegan su cuarta plaza, despiden a Philipe Montanier tras dos temporadas al frente del equipo y reciben a un Jose Mourinho en su último choque como visitante después de tres años en el equipo blanco.
El único lleno de 2013 lo logró el Barcelona en enero, cuando acudieron 30.000 espectadores al campo de la Real, y ante el Athletic en la primera vuelta, los donostiarras llevaron a Anoeta 28.000 aficionados.
Cifras importantes pero inferiores a la que se esperan este domingo por lo mucho que está en juego y secundariamente por la presencia del Real Madrid que mantiene, a pesar de no jugarse nada, un gran tirón en sus visitas a la capital guipuzcoana.
Será el último encuentro para el entrenador francés Philippe Montanier, que se ha sentado en el banquillo local de Anoeta en 37 partidos de Liga y tres de Copa del Rey contra Granada, Mallorca y Córdoba.