Cargando...
Cerrar

Declaraciones

Arrasate: 'La Real puede ganar a este gran Manchester'

Redacción

El entrenador de la Real Sociedad ha dejado claro que el equipo tendrá que estar serio en defensa para poder llevarse los primeros puntos en la Champions League.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, cree en la victoria mañana ante el Manchester United y ha dicho que será básico hacer "un buen partido", como los que ha jugado su equipo en las últimas jornadas de Liga.

Arrasate ve a su plantilla "concentrada" para este encuentro, dice que lo afronta de forma distinta al de ida en Old Trafford y que "mañana se verá si las diferencias se han reducido" en estas dos semanas tras perder en Manchester por 1-0.

El técnico vizcaíno no tiene ninguna duda de que la Real "puede ganar a este gran Manchester". Arrasate está convencido de que, aunque su rival tiene ya la clasificación encarrilada, no afrontará el partido relajado y ha señalado que para optar al triunfo hay que evitar las "conducciones" del equipo inglés y estar "serios en defensa".

Imanol Agirretxe, delantero de la Real, ha destacado por su parte que éste es un partido que "da prestigio", augura un choque "bonito" y confía en un triunfo "histórico" de su equipo en la Champions League.

Su compañero Carlos Martínez ha coincidido al calificar el partido de "muy especial" para todos los jugadores que, como él, provienen de la cantera de la Real, y sueña con un encuentro "que se recuerde".

Noticias (3)

Vídeos (2)