Cargando...
Cerrar

Rueda de prensa

El consejo de la Real se presentará a la reelección

Redacción

El 17 de diciembre está prevista la Junta para la elección del nuevo Consejo de Administración. Por otro lado, Aperribay ha adelantado que no habrá subida de cuotas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Consejo de Administración de la Real Sociedad, como anuncian en su página web, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Anoeta para explicar las cuentas que se presentarán el 17 de diciembre en la Junta General de Accionistas. El ejercicio correspondiente a la temporada 12/13 se cerró con un beneficio de 668.782 euros, con unos ingresos de 44,6 millones de euros y unos gastos de 43,9 millones de euros.

El presupuesto 13/14 que será sometido a la aprobación del accionariado se elaboró, en base a un criterio de prudencia, antes de la clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League. El presidente Jokin Aperribay, acompañado por el consejero Ignacio Serrats, ha anunciado que dicho presupuesto será de 48 millones de euros, con unos ingresos de 81,2 millones de euros y unos gastos de 48,6 millones de euros, lo cual deriva en un resultado de 32,6 millones de euros.

Asimismo, Jokin Aperribay ha informado de que, como consecuencia de la participación en la máxima competición continental, dicho resultado ascenderá previsiblemente hasta los 40,1millones de euros, con un presupuesto de gastos previsto de 54,8 millones de euros. El Consejo txuri urdin también ha comunicado que esta temporada no habrá subida de cuotas ni tampoco Medio Día de Ayuda al Club.

En su exposición inicial, Jokin Aperribay ha avanzado en nombre del Consejo que se presentarán a la reelección, punto tercero incluído en el Orden del Día de la Asamblea, y que lo harán "en bloque".

El presidente ha señalado que "nos sentimos con fuerza para apuntalar el futuro de la Real Sociedad y hacerla cada día más fuerte", al tiempo que ha agradecido el apoyo a toda la familia realista y ha recordado la evolución económica durante el mandato de este Consejo de Administración: "El equilibrio presupuestario ha sido la mejor aspirina".

 

 

Noticias (3)

Vídeos (1)