Ideas renovadas
Moyes intensifica los entrenamientos para preparar su debut en Galicia
REDACCIÓN
Moyes busca que la plantilla integre lo más rápido posible su planteamiento de fútbol y el juego táctico que tratará de implantar en esta nueva etapa en la Real.
El nuevo entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha intensificado los entrenamientos para preparar su debut en la liga este sábado ante el Deportivo de la Coruña y ha introducido en los dos primeros días sendas sesiones de tarde que no estaban previstas en el calendario semanal.
Moyes viene con ideas renovadas y parece que el trabajo intensivo en Zubieta será una de las grandes novedades en su libro de estilo, porque en su primera semana al frente del equipo ha dispuesto por sorpresa dos entrenamientos de tarde no programados, el del lunes y el de este martes.
Moyes busca que la plantilla integre lo más rápido posible su planteamiento de fútbol y el juego táctico que tratará de implantar en esta nueva etapa en la Real, aunque su propósito ha chocado con los problemas físicos que han complicado sus primeras horas en San Sebastián, aunque estos han remitido en las últimas horas.
Se pierde el partido ante el Deportivo el central Mikel González, ayer ingresado por una infección en la faringe y con problemas musculares tras el encuentro ante el Atlético de Madrid y su vacante la pueden cubrir Gorka Elustondo o Ion Ansotegi.
Es duda Xabi Prieto y también ha tenido algún problema Chory Castro que hoy ha trabajado por su cuenta -ambos deberían de estar en condiciones de entrar en la convocatoria- mientras que se han integrado a la labor del grupo David Zurutuza e Iñigo Martínez, que habían entrenado con precauciones en días atrás.
No ha participado en la sesión de este martes la gran figura de la Real, Carlos Vela, que sigue concentrado con la selección de México, mientras que Alfred Finngobason ya está a disposición del nuevo técnico de la Real tras jugar con Islandia en el parón liguero.