Este domingo se juega el derbi
Los txuri-urdin, obligados a mejorar en las segundas partes
REDACCIÓN
Sus victorias ante Real Madrid, Atlético y Barça han ocultado durante algunas jornadas esa incapacidad en las segundas partes que se ha intensificado en los últimos encuentros.
La Real Sociedad sigue dejándose una gran cantidad de puntos en las segundas partes de sus partidos, tanto en Anoeta como fuera, y está obligada ante el Eibar a frenar esa sangría que sufre en los tramos finales en los que se ha dejado hasta 15 puntos en la primera vuelta.
Sus victorias ante Real Madrid, Atlético y Barça han ocultado durante algunas jornadas esa incapacidad que se ha intensificado en los últimos encuentros, el último de ellos el pasado sábado contra el Rayo Vallecano, que le volvió a superar en el tramo final del partido (0-1), concretamente en el minuto 80.
Le ocurrió algo muy similar en su salida a Granada, cuando el conjunto andaluz marcó el tanto del empate en el minuto 78, y en su desplazamiento al Ciutat de Valencia (1-1) donde el Levante igualó el encuentro de penalti en el tiempo de descuento.
Se agravaba así una herida que ya mostró el conjunto blanquiazul ante el Málaga (0-1 en el tramo final del choque) y en la remontada de Getafe en los minutos 89 y 92 (1-2).