Cargando...
Cerrar

El sábado, en Anoeta

Markel Bergara, Yuri y Carlos Martínez, bajas contra el Barcelona

Agencias | Redacción

Estos tres futbolistas de la Real Sociedad, no podrán estar en la convocatoria del sábado en Anoeta ante el actual líder de la competición.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Bergara ante el Sevilla. Foto: EFE

Tres jugadores de la Real Sociedad que el domingo salieron como titulares en la victoria ante el Sevilla no podrán enfrentarse el sábado al Barcelona en Anoeta, ya que a las bajas por sanción de Yuri y Markel Bergara se une la del lesionado Carlos Martínez.

Bergara estará sancionado por la tarjeta roja que vio en el Pizjuán, también lo habría estado sólo con su primera tarjeta amarilla porque agotaba ciclo, y hoy se ha confirmado también la lesión del lateral Carlos Martínez. El lateral sufre, según el parte médico que ha hecho oficial el club, "una torsión traumática del tobillo derecho que provoca limitación funcional como consecuencia de una contusión ósea", además de un derrame articular y un esguince de grado I de ligamento lateral externo.

La relación de bajas se amplia con los lesionados de media y larga duración como el portero suplente Oier Olazabal, Imanol Agirretxe o Sergio Canales que no jugarán tampoco este importante encuentro.

ante encuentro.ante encuentro.

Noticias (3)