Ante el colista
Real Sociedad-Castellón: Nadie se fía
Ander Altuna
Zubieta
Aranburu y González han subrayado la importancia de conseguir los tres puntos ante el Castellón. El arrasatearra además, estará listo para la cita.
La Real&' || 'nbsp;Sociedad necesita sumar de tres en tres para poder cruzar cuanto antes la línea de meta y para ello se antoja innegociable el triunfo ante el Castellón. Poco importa que sea el ultimo clasificado. Eso no variará el guión ni la importancia del choque. "En el partido de ida nos crearon muchas dificultades y sabemos que no será nada fácil. No podemos cometer el error de dormirnos, queda poco y para nosotros seria fundamental lograr la victoria", ha señalado Mikel Aranburu.
Las palabras de González también desprenden un olor a final. "Es un partido peligroso pero a su vez decisivo. Sumar 67 puntos a falta de cinco partidos sería una puntuación buenísima. Sabemos de la importancia de ganar en casa y lo vamos a dar todo".
El de Arrasate regresó renqueante del choque de Gal como consecuencia de un esguince de tobillo y lleva toda la semana entre algodones. Él confía en poder estar preparado para el viernes. "La inflamación ha bajado mucho en los últimos días y como el dolor es soportable, adelante". Mañana entrenará con el grupo.
Por otro lado, Xabi Prieto no ha saltado hoy al césped de Zubieta al tener los isquiotibiales cargados y han preferido darle descanso para que llegue en plenas condiciones al importantísimo duelo del viernes.