Jueves, 22:00 horas
Real Sociedad-Almería: Markel Bergara tiene opciones
Redacción
Bergara, que ve bloqueada su entrada en el once por el buen momento en el que están Rivas y Araburu, confía en poder jugar en el torneo del KO.
Los jugadores menos habituales de la Real Sociedad en la competición de Liga, como el centrocampista Markel Bergara, confían en poder disfrutar de minutos este jueves en el partido ante el Almería de Copa del Rey.
Bergara, que ve bloqueada su entrada en el once por el buen momento en el que están los pivotes Diego Rivas y Mikel Aramburu, ha dicho hoy tras entrenarse con el resto del equipo que sería positivo para él tener participación en este torneo.
"Jugar no sería en ningún caso un marrón", ha comentado el futbolista guipuzcoano, que ve el choque ante los andaluces como "una oportunidad" para sentirse "futbolista desde el inicio".
Bergara ha aprovechado su comparecencia para hablar también de su protagonismo en la victoria ante el Deportivo, en la que se atribuyó su cuota de importancia.
"Salí al campo en un momento complicado, con el 1-0, y enseguida metimos el segundo gol, todo salió muy bien y yo terminé contento con lo que hice", ha dicho el centrocampista de la Real.
Bergara apunta a titular este jueves en una alineación que será, a buen seguro, inédita porque tendrá que conjuntarse con compañeros con los que no ha jugado casi esta temporada, como Mikel Labaka, Sarpong o Agirretxe entre otros.
No parece que vaya a jugar de principio el francés Antoine Griezmann, autor del segundo gol ayer ante el Deportivo, quien hoy se ha declarado "feliz" por su tanto y dijo haberse sentido "como un niño" cuando marcó este importante gol, que celebró subiéndose a un coche publicitario en el anillo del campo.