Cargando...
Cerrar

Fichaje

El Real Madrid, cerca de cerrar el traspaso de Odriozola

AGENCIAS | EITB.EUS

El lateral derecho donostiarra aterrizaría en el Bernabéu por un montante de 30 millones fijos más otros cinco en variables.

Alvaro Odriozola con la camiseta de la Real Sociedad. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Real Madril, Odriozola fitxatzetik gertu

La Real Sociedad y Real Madrid tienen prácticamente cerrado el acuerdo para el traspaso del lateral derecho txuri-urdin Álvaro Odriozola al club blanco, gestión para la que el presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay se trasladó el miércoles a Madrid.

El joven defensa donostiarra (22 años) tiene contrato con la Real Sociedad hasta el año 2022, compromiso que renovó en junio del año pasado, ya que su anterior vinculación con el conjunto blanquiazul finalizaba en 2018. La clausula que refleja el contrato es de 40 millones de euros, pero según los números que se barajan en distintos medios sobre la citada operación, el fichaje se cristalizaría en otras cifras: 30 millones fijos más otros cinco en variables. La operación se hará oficial en las próximas horas.

Odriozola ha regresado recientemente a San Sebastián, tras haber participado con la selección española en el Mundial de Rusia, adonde acudió convocado por el anterior seleccionador y actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui.

Noticias (6)