Cerrar

Jornada 16

Villareal-Real (1-1): Reparto de puntos en el Madrigal

REDACCIÓN

La Real sufrió para empatar tras la expulsión de Elustondo por doble amarilla. Aranburu y Marco Rubén fueron los goleadores.

Your browser doesn’t support HTML5 video

El Villarreal salió en tromba desde el primer minuto y consiguió dominar al los jugadores de Montanier. Las ocasiones amarillas se sucedieron una tras otra. El argentino Marco Rubén estuvo a punto de adelantar al conjunto dirigido por Garrido desde el pico del área de Claudio Bravo, pero el esférico se escapó rozando el palo izquierdo.

Los jugadores realistas se tuvieron que resguardar atrás para poder defenderse de las embestidas del submarino amarillo. Recuperaban el balón a duras penas y no conseguían gestionarlo, perdiéndolo con facilidad. A partir del minuto treinta las cosas cambiaron y el encuentro se equilibró. La Real Sociedad tuvo varios acercamientos con peligro sobre el área de Diego López.

El árbitro anuló dos goles; los dos bien anulados. El primero de ellos fue al Villarreal, Marco Rubén desplazó a Claudio Bravo entorpeciendo su labor. Al siguiente minuto Griezmann marco en posición de fuera de fuego.

Tras el descanso la Real comenzó dominando y se adelantó en el marcador en el minuto 52, en una genial jugada de Aranburu tras recorta en el área dos veces. Pero poco después Elustondo vio la segunda amarilla y los donostiarras se quedaron con un jugador menos. El Villarreal se vino arriba y la Real comenzó a sufrir.

En el minuto 71 Marco Rubén igualó la contienda. Joselu centro al segundo palo y Marco Rubén mandó el balón a la red. Desde ese momento, con inferioridad numérica realista, el Villarreal tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero no lo consiguieron.

Noticias (1)

Vídeos (1)