El domingo ante el Mallorca
La Real quiere reengancharse a la zona media
Redacción
Montanier cuenta con las bajas del lesionado Elustondo y del sancionado Illarramendi, mientras que recupera a Zurutuza, olvidada su lesión de nariz, que incluso tiene opciones de entrar en el once.
La Real Sociedad precisa una victoria tras las malas sensaciones que dejó el equipo la pasada jornada ante el Granada. En una Liga tan igualada un par de victorias o derrotas llevan a las puertas de Europa o a merodear las plazas de descenso y, por ello, los puntos serán necesarios también para evitar tener la permanencia como único objetivo en los próximos tres meses.
Philippe Montanier, técnico realista, cuenta para esta ocasión con las bajas del lesionado Elustondo y del sancionado Asier Illarramendi, mientras que recupera a David Zurutuza, olvidada su lesión de nariz, que incluso tiene opciones de entrar en el once titular.
La otra duda radica en el medio campo donde muchos anhelan una nueva oportunidad para el joven Rubén Pardo, ovacionado hace dos semanas tras su gran gol al Sevilla, que luego se quedó fuera del once titular por cuestiones tácticas en Granada.
Alineaciones probables:
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Rubén Pardo, Aranburu, Griezmann, Xabi Prieto, Vela; y Agirretxe.
Mallorca: Aouate; Chico, Nunes, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí, Castro; Víctor y Hemed.
Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz)
Estadio: Anoeta.
Hora: 18.00.