Cargando...
Cerrar

Duda ante Grecia

Mikel Merino no sufre lesión y seguirá concentrado con la selección española

Agencias | EITB Media

España se enfrentará a Grecia este jueves 11 de noviembre en partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. El centrocampista de la Real Sociedad ha viajado a Atenas con la expedición y habrá que ver si puede ser convocado para enfrentarse a la selección griega.

Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad, tras marcar un gol al Mónaco en la Liga Europa. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Mikel Merino ez dago lesionatuta eta Espainiako selekzioarekin jarraituko du

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Merino, no sufre ninguna lesión, según confirmaron las pruebas médicas a las que sometió el lunes, e integrará la expedición de la selección española que partirá a Atenas para enfrentarse a Grecia el jueves 11 de noviembre en partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

Merino se hizo daño en una acción del derbi vasco disputado ante Osasuna en El Sadar el pasado 7 de noviembre en la 13ª jornada de LaLiga Santander. Se dañó el tobillo y la rodilla derecha en un mal gesto en el intento de remate.

Tras hablar con los médicos, el seleccionador español Luis Enrique Martínez ha decidido que el centrocampista que siga en la concentración, por lo que Mikel Merino viajará a Atenas donde se irá valorando día a día su evolución para decidir si puede estar convocado el jueves ante Grecia o se espera al domingo en el encuentro que jugará España contra Suecia en Sevilla.

Noticias (3)